domingo, 8 de enero de 2017

Candidato de Los Lagos se coronó Mister Gay Chile 2017


Tras una reñida elección en la ciudad de Rancagua, Juan Pedro Pavez Bohle tendrá la misión de representarnos en España en el concurso internacional Mister Gay World 2017.




            Luego de cinco meses de competencia, la comunidad gay chilena ya tiene un nuevo soberano y se trata del bailarín y contador Juan Pedro Pavez Bohle quien resultó ganador en una disputada final celebrada la noche del sábado 7 de enero en Acqua Diva Discotheque, Rancagua.




  



El candidato de la región de Los Lagos llegó a la final como uno de los favoritos luego de vencer en las competencias previas a la final. Pavez Bohle ganó la competencia de performances en trajes típicos y de fantasía en la que se impuso con un traje inspirado en la mitología del sur de Chile; así como en la competencia de talento en la que puso en práctica todas sus dotes para el baile. Otro de los favoritos era Mr. Gay Valparaíso, Estefano De La Rivera quien había sido proclamado Mr. Redes Sociales por el apoyo obtenido en Instagram y Facebook,  finalmente el representante de la ciudad puerto ocupó el tercer lugar.


Mr. Gay World Chile 2013, Mr. Gay Chile 2011, Mr. Gay World 2017
y Mr. Gay World 2010. 






En el evento animado por el director nacional del concurso y ex Mr. Gay Chile, Pablo Salvador y por la transformista Francisca Thompson, el público repleto el lugar y manifestó en todo momento su apoyo a uno u otro candidato. Si bien durante las competencias previas no había obtenido ningún premio, en la noche final otro candidato logró destacar, se trató de Jesús Castillo quien finalmente ocupó el segundo lugar. Mr. Gay Los Andes se llevó las medallas de Mr. Popularidad y Belleza Con Propósito por su aporte social como Monitor contra la Violencia de Género y el trofeo al candidato con mayor apoyo en Twitter. En la noche final también se eligió a Mr. Cuerpo, medalla que recayó en Pavez Bohle por su desempeño en el desfile en traje de baño.

El concurso contó con las presentaciones musicales de GIA y Felipink así como con la performance de Jordan Saavedra, el Licenciado en Kinesiología y bailarín, saliente Mr. Gay Chile quien coronó a su sucesor al término del evento.  Juan Pedro manifestó a través de su cuenta https://www.instagram.com/jpbailarin/, sentirse muy feliz y satisfecho con el triunfo el que le significó un trabajo duro, de mucho esfuerzo, enfrentando grandes competidores… me comprometo, como hasta ahora a trabajar duro, y representar a mi bello país en el #mrgayworld en Madrid de la mejor manera”, puntualizó.  A su vez el director del concurso, señaló su satisfacción al término del evento, “ha sido un proceso largo pero ha valido la pena, en un principio fueron 36 los candidatos admitidos en el casting online y a la final llegamos con los 10 mejores, estoy feliz y enfocado en preparar el viaje de Juan Pedro a España. El Mr. Gay World es un concurso muy difícil, en el que  además del aspecto físico se valoran las habilidades comunicacionales, las deportivas, el talento y la creatividad. Creo que Juan Pedro puede representarnos muy bien en España y lo apoyaremos para que así sea”, señaló Pablo Salvador.



            El flamante Mr. Gay Chile  ha trabajado como bailarín de espectáculos en comerciales de televisión, así como en programas de Canal 13 y Chilevisión; y como coreógrafo en el Festival Interescolar de Voz Afina, en el Teatro Municipal de Las Condes. Además de entrenarse físicamente, Juan pedro Pavez Bohle  cursará clases de inglés en el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura para rendir en la mejor forma posible la entrevista con el jurado y el test escrito que contempla el certamen y que siempre son en lengua inglesa, independiente del idioma oficial del país sede. Juan pedro Pavez Bohle viajará a la capital española el 4 de mayo y competirá durante una semana tanto en Madrid como en Maspalomas (islas Canarias) por el título de Mr. Gay Mundo que en la actualidad ostenta el español Roger Gosalbez, quien fue ganador de la edición anterior del certamen celebrada en la mediterránea isla de Malta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario